Gestión y Asesoría Energética

PROFESIONALES DE LA ENERGÍA

En Calordom contamos con nuestro departamento comercial formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la energía.

Nuestro Equipo de Ventas está formado por 10 profesionales con Daniel Sánchez – Pinilla a la cabeza como Director de Ventas. El departamento está compuesto por:

  • Gestoras Energéticas
  • Asesores Energéticos
  • Administrativas Comerciales

El procedimiento que seguimos desde que recibimos la petición del cliente solicitando nuestros servicios es, en un primer momento asignar su gestora o asesor  que diseñará y cuidará al detalle su proyecto de manera cercana, personalizada y adaptada a sus necesidades. Buscando siempre la mejor solución en viabilidad, eficiencia y durabilidad. Su comercial estará a su lado durante todo el proceso, aclarando todas sus dudas y le mantendrá informado de todo el proyecto.

Además, nuestro esfuerzo comercial no está únicamente centrado en la captación y nuevas contrataciones, olvidando al cliente una vez que ha contratado nuestros servicios como ocurre en otras compañías de energía. En Calordom, estaremos al lado del cliente hasta que el cliente lo desee, ofreciendo nuevas ofertas o nuevas soluciones que mejoren aún más las condiciones o servicios que tengamos con ellos.

Contacta con nosotros

Solicita Presupuesto

    DATOS DE CONTACTO



    SOLICITUD DE SERVICIO



    Solicito que me visitenSolicito que me llamen por teléfonoSolicito contacto por email

    He leído las políticas de protección de datos y acepto el tratamiento de mis datos para esta finalidad.

    GESTION Y ASESORIA CALORDOM