Trabaja con nosotros

 PROFESIONALES DE LA ENERGÍA 

¿Estás buscando nuevos retos en tu trayectoria laboral? Si quieres formar parte de un equipo profesional especializado en el sector de la energía este es tu sitio. En Calordom tenemos y buscamos a los profesionales que quieran aportar sus conocimiento y que estén enfocados en la innovación, eficiencia energética y ahorro energético.

Nuestros equipos

PROFESIONALES EN TODAS LAS ÁREAS

Calordom está formado por diferentes departamentos cada uno enfocado en aportar sus conocimientos y prestar el mejor servicio a nuestros clientes:

Departamento comercial

El equipo comercial tiene como objetivo principal buscar la mejor solución en viabilidad, eficiencia y durabilidad de manera personalizada y adaptada al cliente, manteniendo siempre una constante comunicación durante todo el proyecto. 

Departamento de servicio técnico

El equipo de Servicio Técnico tiene como objetivo controlar el día a día de los mantenimientos, avisos e incidencias que puedan necesitar nuestros clientes. Proporcionando un servicio de calidad las 24h los 365 días al año.

Departamento telegestión

El equipo de Telegestión tiene como función principal llevar el control total de las salas de calderas a través de un sistema de control remoto, con el que pueden saber en tiempo real la situación de las salas, las alarmas y averías si se produjeran. Ofreciendo soluciones rápidas y eficaces. 

Departamento de obras

El equipo de Instalaciones y Obras, tiene como objetivo la creación, diseño e instalación de todas las transformaciones de salas de calderas. Cuidando al detalle cada proyecto y ofreciendo la mejor solución en viabilidad, eficiencia y durabilidad. 

Departamento logístico

El equipo de Logística, tiene como objetivo realizar un seguimiento y trazabilidad de los combustibles que ofrecemos desde su origen hasta su destino. Contamos con una flota de vehículos equipados con la última tecnología. 

Departamento administración

El equipo de Administración está enfocado en proporcionar al cliente los contratos, presupuestos, financiación y llevar una facturación eficaz, rápida y de calidad. Siempre atendiendo cualquier petición o solicitud referida a la administración.

Si quieres formar parte de Calordom ¡Envíanos tu CV!

    Leí las políticas de protección de datos y acepto el tratamiento de mis datos para esta finalidad.

    equipo de trabajo celebrando el éxito Calordom