1. Suministro de Biomasa

PIONEROS EN SUMINISTRO DE COMBUSTIBLES

En Calordom realizamos un seguimiento y trazabilidad de los combustibles desde su origen hasta su destino. Contamos con una gran flota de vehículos equipados con la última tecnología, adaptados a las nuevas normativas de movilidad, además de estar mejorados con mecanismos patentados que nos ayudan a conservar y suministrar el combustible en las mejores condiciones sin deteriorarlo ni desperdiciarlo.

Suministro de Biomasa: proporcionamos un suministro adecuado de combustible para que no tenga que ocuparse de nada. Poseemos la mayor superficie de almacenamiento de combustible del país. Más de 40.000 metros cuadrados de superficie en stock que nos permite ofrecer a nuestros clientes un precio mínimo y constante, garantizado durante todo el año, manteniéndonos ajenos a las fluctuaciones del mercado. 

La infraestructura que poseemos está dividida en tres grandes almacenes en España, uno en la zona centro y otro en la zona suroeste de Madrid y otro en Extremadura. En ellos se almacena y se prepara el combustible a la espera de ser distribuido por vía terrestre por medio de nuestros camiones cisterna, o por vía marítima en contenedores.

Suministro Biomasa